Powered By Blogger

martes, 18 de mayo de 2010

Tutti -frutti.


¿Quien no jugo al tutti-frutti en su vida? Bueno ahora van a leer las noticias de manera divertida, el espacio que se inaugura en este nuevo blog, con la parte que a todos les gusta, la milanesa.
Letra L.
Nombre:Lula Da Silva, el presidente de Brasil logró firmar un acuerdo con Irán y Turquía. La victoria de la diplomacia, permite que bajen las tensiones por parte de Estados Unidos y la ONU, contra Irán por la posible producción de ojivas nucleares. Con el acuerdo realizado, el Uranio proveniente de Irán, se refinara en Turquía y será comprado por el país Sudamericano, para avanzar en el ámbito de la medicina.

Cosa:Lista de 23, la selección de Maradona queda definida el día 20 de mayo, son 30 los nombres y muchas las especulaciones que se dan en base a estos. Un pequeño avance de mi parte es el dar los posibles 23.
Arqueros:S.Romero, M.Andújar y D.Pozo
Defensores: N.Otamendi, M. Demichelis, W.Samuel, G.Heinze, N.Burdisso, C.Rodríguez, A.Garcé.
Volantes: J.Gutiérrez, J.Mascherano, S.Verón, Di María, J.Mercier, Javier Pastore, J.Sosa.
Delanteros. Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez.

Color:Lavanda. La banda de Godoy Cruz, organizó una marcha y agradecimiento a el club que terminó tercero en el campeonato. El hecho se realizará hoy martes 18, a las 17:00 hs en el Gambarte.

Animal:León, el argentino Lionel Messi, arribo al país por la mañana de hoy, luego de una temporada llena de logros para su persona, consagrándose pichichi de la liga y goleador histórico, con los 2 goles que le propicio al Valladolid el pasado domingo, coronándose con el Barça campeón de la Liga (menos competitiva del mundo). Sus primeras palabras fueron en compromiso hacia la selección, diciendo "Voy a demostrar y jugar como juego en el Barcelona". Solo esperemos que no se quemé solo este pibe con su promesa.

Comida:Lasagna, el estreno menos esperado "Garfield 3d", una película que no es recomendable para ningún tipo de público llegó a los cines mendocinos para tapar el bache de la primavera Norteamericana.

Fruta o verdura:Limón, al periodista Totti Passman (el nombre lo vende, hombre pasmado) ya le queda adentro desde hace rato la vena, por aquel dicho de Maradona. Bueno esta semana se repitió el hecho luego de recordarse la frase del chino Tapia en los Martín Fierro. "Totti todavía la tenes adentro", el periodista con cara de "yo no fui", tiene las hemorroides florecidas.

Marca:LG, es la empresa encargada de producir celulares y algunos electrodomésticos que no requieren demasiadas tecnologías en Tierra del fuego, la empresa en un comunicado privado, tiene pensado producir tecnología obsoleta, como televisores LCD, en el sur para evitar los impuestos de importación al país. No olvidemos que con el boom de la tecnología 3d, las empresas están disminuyendo la producción del preciado LCD.

Provincia o Pais:Los Angeles, Boca realizará una gira por la MLS, para enfrentarse a 3 equipos de la liga y poder recaudar unos miles de dolares para comenzar con la preparación del proyecto Borghi, si se termina de definir en los próximos días.

Espero les guste y si quieren añadir alguna otra categoría, estoy dispuesto a escuchar. Buen día.

No hay comentarios: